Indigo MakeUp

Servicios

Skincare

Limpieza facial profunda

Consiste en aplicar un exfoliante, suave o más abrasivo dependiendo el biotipo de piel. Con este procedimiento eliminamos las obstrucciones de poros, las células muertas y se favorece la correcta regulación del sebo en el rostro. Con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos. Luego realizamos extracción de puntos negros y acné.
Para complementar aplicamos una máscara descongestiva, sérum y cremas para un extra de hidratación. Recomendamos realizarlo 1 vez cada 20 días.

Peeling

Gracias a un peeling, conseguiremos renovar nuestra piel correctamente, eliminaremos impurezas y unificaremos el tono, reduciendo también manchas. Además, mejoraremos la luminosidad y textura de la piel. Utilizamos un peeling químico, ácidos que disuelven las células muertas, ayudando a mejorar la penetración de cualquier producto cosmético y por tanto será más eficaz. El tratamiento tiene propiedades exfoliantes y estimula la producción de colágeno, con lo que conseguirás una piel hidratada y renovada.

En pieles más oleosas, mejora las imperfecciones de la piel, siendo muy beneficioso en adolescentes.

Dermaplaning

Es un método de exfoliación mecánica que consiste en eliminar células muertas de la piel, y retira el vello facial. Ayuda a reducir las líneas de expresión. El tratamiento se realiza con un bisturí quirúrgico estéril, raspando suavemente la capa superior de la piel , dejándola suave y luminosa.
Esto permite una mejor absorción de los activos, favoreciendo a la luminosidad e hidratación de la piel.

El servicio, además, incluye la aplicación de un ácido de porcentaje bajo, extracción de comedones (en caso de que sea necesario), y aplicación de mascarillas hidratantes profundas.

Dermapen

El tratamiento de Dermapen es indoloro, rápido seguro y eficaz, renueva la piel del rostro y trata arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné y otras imperfecciones.
Además promueve la formación de colágeno y elastina, sin efectos secundarios y sin cirugía. Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tratamiento a realizar. Es fundamental tener mas de 72hs sin haber realizado peeling y dermaplaning previamente.

El Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones. Estas micro
punciones, hacen que los activos penetren en un 90% de tal manera que estimulamos los factores
de crecimiento para la regeneración celular. El tratamiento puede realizarse en todo tipo de piel.
La cantidad de sesiones a realizar dependerán de la necesidad y asesoramiento de la profesional.

“Las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel”

Fito y Fitipaldi