Indigo MakeUp

Servicios

Cejas

Diseño y Perfilado

Con pinza

El perfilado de cejas es un servicio de depilación que tiene como objetivo darle la forma correcta; previo al diseño y asesoramiento profesional. La idea es emprolijar el marco de la mirada, para lograr amplitud y una sensación más despejada. Difinimos el diseño, teniendo en cuenta los rasgos, y marco de ojos, los gustos y preferencias. El objetivo del perfilado no es seguir el patrón de ceja que está de moda, sino perfeccionar su forma natural.

Un buen diseño de cejas rejuvenece y potencia tu mirada. Perfilamos tu ceja y le damos la forma ideal según la fisonomía de tus ojos y rostro, 100% personalizado. El perfilado de cejas es un trabajo manual que realiza nuestro profesional, altamente capacitado, con pincita higienizada, retiramos pelo x pelo. Concluimos con un gel descongestivo, serum hidratante y protector solar. El mantenimiento del servicio se debe realizar dentro de los 21 días aproximadamente.

Con hilo

La depilación con hilo puede durar hasta 4 semanas, porque retira el vello de raíz, además lo va debilitando. La técnica se basa en enroscar el hilo y hacerlo girar sobre la piel, levantando el folículo.

Es posible depilarse incluso cuando el pelo está recién crecido. Gracias a su precisión y cuidado, es uno de las técnicas más indolora de depilación. El hilo solo tira del vello y la piel no se ve afectada, por lo tanto, es la opción ideal para cualquier persona con piel sensible, irritable o propensa al acné.

Con henna

Incluye doble limpieza, exfoliación, nutrición, depilación con hilos, depilación con pinza y pigmentación con henna.

La Henna es un tratamiento para las cejas con pigmento orgánico, natural y no permanente. Está indicada para personas que desean tintar su piel para crear una sombra debajo del pelo y así hacer un efecto de intensidad, saturación y obtener un suave tinte sobre el vello.

Sirve para modelar las cejas y rellenar huecos. Dura 3 semanas sobre la piel y 6 semanas sobre el pelo. Este servicio va acompañado del diseño y perfilado de cejas, dándole una forma más definida y profesional a tu mirada.

Laminado

El laminado de cejas es un alisado de los pelos de la ceja. Esta técnica es indolora. Sirve para lograr un aspecto natural en las cejas, pero pobladas, está mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.

El laminado es una solución para muchos tipos de problemas como rellenar huecos, cejas rebeldes con forma irregular, con fallas o poco definidas. Dura aproximadamente seis semanas.

Se aplica una crema que crea un proceso químico que rompe los enlaces en cada cabello, permitiendo que se muevan en un nuevo sentido y tomen una forma distinta. Luego, se aplica un neutralizador que fija la nueva forma. A partir de ahí, las cejas se pueden depilar y teñir, según el aspecto que estés buscando. Este servicio va acompañado del diseño y perfilado de cejas. El tratamiento en gabinete lleva alrededor de una hora aproximadamente. Y su efecto unas 6 semanas aproximadamente.

Microblading

Es un método de implante manual de pigmentos, que se utiliza para llenar pequeños defectos, para reconstruir una ceja inexistente o para darle una mejor forma. Permitiendo un resultado pelo a pelo, increíblemente fino y realista, imitando el vello natural. El color correcto del pigmento se elige de acuerdo con el color natural del pelo y el tono de piel.

El procedimiento consiste en 3 etapas:

1 Consulta previa, sin costo alguno. Es muy importante que asistas para poder despejar tus dudas con la especialista.

2 Procedimiento de Microblading. Elegimos la técnica que mejor se adapte a las necesidades de tus cejas.

3 Evaluación profesional, se realiza al finalizar la cicatrización, a los 30 días posteriores al procedimiento de microblading.